Fomentar un ambiente educativo inclusivo y dinámico, donde los estudiantes desarrollen habilidades en hebreo, inglés y las TICs promoviendo la comprensión intercultural y el respeto por diversas tradiciones. Nos comprometemos a formar ciudadanos responsables, creativos y críticos, preparados para enfrentar los desafíos del mundo globalizado y contribuir positivamente a la sociedad.

Desarrollar estudiantes capacitados para afrontar una nueva manera de habitar el entorno, reconociendo la oportunidad de aceptar el hermoso reto de crear soluciones que fortalezcan nuestra identidad, en nuestros valores y tradiciones.

NUESTROS

Ser tolerante significa escuchar a los demás, aprender de ellos y convivir en armonía, incluso si no estamos de acuerdo. Fomentar la tolerancia en nuestra comunidad nos ayuda a crear un ambiente más amable y solidario, donde todos se sientan valorados y seguros.

Tolerancia

Fomenta la autonomía en el aprendizaje, permitiendo que los estudiantes gestionen su tiempo y sus recursos. Esta responsabilidad les ayuda a desarrollar habilidades de autoorganización y autogestión para toda nuestra comunidad educativa.

Autonomía

La educación virtual enfatiza la colaboración entre estudiantes, docentes y comunidades. A través de herramientas digitales, los alumnos pueden trabajar juntos en proyectos, intercambiar ideas y aprender de diferentes perspectivas con nuestros estudiantes.

Colaboración

Promueve un enfoque innovador en el aprendizaje, animando a los estudiantes a explorar nuevas tecnologías y métodos. Este valor impulsa la creatividad y la adaptación a un mundo en constante cambio, preparándolos para enfrentar desafíos futuros.

Innovación